Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 4 de noviembre de 2013

ADRIAN GOMEZ


Adrián Gómez, siempre en la memoria
Hoy, 2 de noviembre, se cumplen tres años del fallecimiento de Adrián Gómez.//PD
Sus compañeros le recuerdan con cariño

Adrián Gómez, siempre en la memoria

Blog Banderillas Negras
Hoy, 2 de noviembre, se cumplen tres años del fallecimiento de Adrián Gómez. En el blog Banderillas Negras han querido llevar a cabo una iniciativa sensacional para rendir homenaje a Adrián, en el que sus compañeros han enviado sus muestras de cariño:
  • "Estés dónde estés, siempre estarás entre nosotros. Ánimo a la familia". Jaime Casados Sevilla, mozo de espadas.
  • "Su espíritu luchador siempre será camino a seguir y esencia de nuestros logros". Jorge Martinez Arana "Ramitos", picador de toros.
  • "La muerte no es el final, la gloria viene después. D.E.P. Adrián Gómez". Luis Miguel Hernández, mozo de espadas.
  • "Adrián Gómez y Chano deberían ser ejemplos de superación para una sociedad hipócrita y sin personalidad. #RecuerdoAdrián #festivalChanoya". Jesús de Natalia, matador de toros.
  • "El Pela siempre tenía una historia y una anécdota para sacarte una sonrisa!!". Israel de Pedro, picador de toros.
  • "Siempre recordaremos que gracias a tí el toreo se unió en un solo lema TODOS SOMOS ADRIAN. Fuistes tan generoso que distes tu vida por el toreo". Raúl Corralejo, banderillero.
  • "Un gran profesional, y un ejemplo a seguir antes, ahora y siempre, ¡En gloria este!". Mario Santos Martínez, ayuda y mozo de espadas.
  • "Toda mi admiración mi respeto y mi reconocimiento a Adrián Gómez, TORERO. Quien nos mostró como ejemplo su lucha hasta el final. Hasta siempre torero hasta siempre Adrián". Luis Miguel Santos, mozo de espadas.
  • "Adrián fue un torero digno y una gran persona. Le recuerdo sonriendo, era un tío cojonudo. Nunca le escuché quejarse, pero si le vi luchando por conseguir una colocación buena dentro del toro, y cuando lo consiguió, un novillo le partió la vida y su ilusión. Tuvo un gran homenaje en aquel festival de Vistalegre. El que se merecía por ser tan grande y humilde en su profesión. Un hombre que nunca olvidaremos". El Jaro, banderillero.
  • "Un gran profesional y amante de la profesión. Su calidad humana se vio reflejada en su trayectoria". Enrique Cartagena, banderillero.
  • "Torería y vergüenza torera es lo que demostró a todos Adrián cuando sufrió su percance. Un espejo donde mirarse ante cualquier adversidad". Mariano Giménez, ayuda.
  • "No conocí a Adrián en persona pero siempre fue un gran profesional cada vez que lo veía. Él siempre fue un ejemplo de lucha, dignidad y sacrificio por la profesión que amaba". Borja Muñoz Muñoz, picador.
  • "De Adrián me acuerdo de lo peleón que era en las reuniones de la UNPBE, siempre defendiendo la profesión y mirando por los intereses de todos. Me di cuenta de lo que le quería la gente cuando vi Vistalegre fundirse en una ovación tremenda cuando salió al ruedo a saludar. Siempre con una sonrisa en la cara. Luchando hasta el final. Adrián fue un ejemplo para todos de lucha incansable por salir adelante. Adrián le pasó lo que a todos nos puede pasar día a día. El toro por chico que sea puede matar. Adrián demostró que se puede sonreír después de todo". Pedro Iturralde, picador.
  • "Adrián, gracias por tu profesionalidad y tu buen hacer, no te olvidamos. Ojalá no se tuviera que haber hecho esto nunca". Antonio Roncero, mozo de espadas.
  • "Adrián tuvo muy mala suerte con la vida, pero el toreo tuvo mucha suerte con tener a Adrián entre su gente... #AdrianSiempreEnLaMemoria". Luis Carlos Aranda, banderillero.
  • "Yo tuve la suerte de conocerlo y compartir tardes con Adrián y era una gran persona. Que Dios lo tenga en la gloria". Isaac Galvín, banderillero.
  • "El mundo del toro siempre te recordará por lo que fuistes, !UN TORERO!". Manolo Peña, banderillero.
  • "Hoy Adrián es más torero y con más vida que nunca porque una persona admirada y recordada nunca muere en el recuerdo de los que le conocimos. En mi caso fue poco. Solo coincidí un par de veces con él y el fatídico día de Torrejón en el que yo estaba en la plaza. Un día en el que la mala suerte nos volvió a enseñar la verdad de esta profesión en la que todo es verdad. Pero Adrián luchó y siguió amando al toro, a pesar de todo, hasta su último día. Por  eso es un ejemplo de admiración  para todos, y desde donde esté, estoy seguro que seguirá siendo aquel que fue TORERO y mejor persona". Iván Morcuende, mozo de espadas.
  • "Espero que en el cielo seas recompensado. Las cuadrillas no te olvidamos". David Sanz Martín, mozo de espadas.
  • "Toreros como tú hacen esta profesión digna, ejemplo a seguir, oir tu nombre me hace sentirme orgulloso de ser torero Adrián!" Juan Antonio Carbonell, picador.
  • "Sólo coincidí con él una tarde, venía de banderillero con mi hermano, hace nueve años, recuerdo que siempre le preguntaba a mi hermano cuando volvería aquel banderillero, tan buen tío, con esa sonrisa siempre... Pues se hizo un esguince y le cortaron los machos, yo lo guardé para devolvérselo... No se lo pude devolver. En mi recuerdo siempre está, y el macho lo tengo, guardado. Un bonito recuerdo, de un buen tío". Miguel Pulido, mozo de espadas.
  • "Dar todo mi apoyo a su familia y el respeto y mi admiración a un compañero que nos dejó y dio la vida en la arena". Daniel Fernández Torregrosa, banderillero de novillos.
  • "Adrián aportó a la profesión dignidad, respeto, calidad humana... gran tipo!!, siempre en el recuerdo!" Javier Gómez Pascual, banderillero.
  • "Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón. TORERO siempre". Álvaro Oliver, banderillero.
  • "Siempre te recordaremos por el gran profesional y persona que fuiste y para mi un referente donde siempre me he fijado para aprender". Antonio Jesús "Carambito", banderillero.
  • "Adrián, siempre nos veíamos por Francia. Tenías cojones pal toro y los tuviste en tu accidente. Siempre estarás en nuestros corazones". Rafael Sauco, picador.
  • "Los toreros siempre lo son allá donde estén, en el ruedo o en el cielo". José Mendoza Matas "Bomba", chófer.
  • "En recuerdo a un torero que luchó en su profesión y sobre todo en la vida, nos hiciste crecer a todos por tú forma de afrontar la vida. Siempre estarás en nuestra memoria Adrián". Javier Valdeoro, banderillero.
  • "Es un honor recordar su profesionalidad y su manera de respetar el toro, jugándosela todas las tardes como un pedazo de torero, D.E.P. TORERAZO". Juan Ángel García Corbacho, novillero sin caballos.
  • "Para un compañero que su profesión le costó la vida. No te olvidamos compañero, seguiremos luchando por lo nuestro". Carlos Chicote, banderillero.
  • "Por un gran torero de plata como fue Adrián que dio su vida por el toro y el toro le dio la gloria, pero ojalá no hubiera sido de esa manera". Jaime Bermejo, banderillero.
  • "Un recuerdo a la memoria de un gran compañero, Adrián Gómez, en su aniversario". Ecijano II, banderillero.
  • "Nuestra amistad era desde niños en la escuela taurina. Toreamos juntos de becerristas, novilleros y banderilleros. Mi amigo profesional". Julio Campano, banderillero.
  • "Su sinceridad y el cariño que mostraba a sus compañeros se vio reflejado en el apoyo y recuerdo por siempre. Siempre en el recuerdo Adrián". Juanvi de la Calle, mozo de espadas.
  • "Quiero mandar un mensaje con mucho cariño para todos los compañeros que se entregan como solo los toreros sabemos. Un abrazo a la familia de Adrián". Joselito Cuevas, picador.

1 comentario:

  1. Pues gracias por el recuerdo Jorge y que voy a contar yo de Adrián empezamos juntos con 7 años en la antigua plaza de carabanchel a jugar a esto del toro mis recuerdos son y serán felices siempre que lo recuerde se murió el hombre pero seguirá en mi memoria la gran persona que fué

    ResponderEliminar