Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 29 de septiembre de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN VELILLA

Pues si,   fue una tarde de sentimientos encontrados la vivida el 23 de septiembre en Velilla. Por fin llego el día,  aunque taurinamente hablando,  este día no pasara a los anales del toreo;  pero si pasara en mi corazón.
Viví una de las experiencias personales mas bonitas que me ha pasado. Vi realmente quien me quiere y me aprecia de verdad,  no por lo que hago si no por lo que realmente soy.
Agradecer desde este humilde blog a mi mujer Pilar y a mi hijo Guille por el apoyo incondicional que me han dado a lo largo del tiempo. Gracias os quiero una barbaridad ,y como no,  a toda mi familia que me apoyo en este día para mi importante. Y como olvidarme de mi mágnifico mozo de espadas, mi amigo del alma, Javier. De todo corazón mil gracias a todos.
También agradecer a mi amigo Jorge Delgado Casas por este año tan taurino que hemos pasado juntos,  lleno de momentos buenos y no tan buenos.  Seguro que te quitas la espina. Gracias Jorge,  eres una gran persona.
Y como no,  a todo los amigos , Raúl, Oscar, Quique  y  Chatarra; gracias por hacer posible este festejo.  Gracias también a amigos de ATSADL que se dieron cita este día y nos aconpañaron: Juan,Oscar y Carlos;  aunque este último no estuvo,  fue como si estuviera aquí. Y gracias a todo el publico asistente. Mil gracias por asistir a este espectáculo. Y  por supuesto a mi cuadrilla:  Tere y Coque,  que no se me podían olvidar . ¡Gracias  amigos!




Bueno esto ha sido un viaje corto pero intenso. Hasta siempre a todos,  ha sido un verdadero placer.

2 comentarios:

  1. Dice mucho de ti como persona que compartas esto y te acuerdes en tus mejores momentos de la gente que te aprecia. Ya queda menos para la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Juan por todo sobre todo por seguir comentando en este nuestro blog que sigue creciendo dia a dia

    ResponderEliminar