Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hoy mis amigos torean. Suerte

Ramón

Estás disfrutando esto con una intensidad como pocos, se te nota en la cara desde el sábado que esto te da la vida...
Te he visto torear y como dominas todas las suertes, lo bien que entiendes a los animales y la variedad que gastas hoy te voy a ver banderillear, a ver porque te llaman Soro.


Jorge

Eres el ejemplo claro de lo bien que lo pasásteis el año pasado, la fuerza de voluntad que estás demostrando para llegar a hoy tiene que venir de eso. Si el año pasado lo hiciste bien
este año seguro que mejor, no me cabe duda, disfruta.

Antonio

Probablemente el que más largo torea al natural.. yo creo que te viene bien el tamaño del becerro para llevarlo tan largo como tu lo haces, disfruta porque seguro va a salir bueno.

Astillita

Astillita que tio más grande... con algo sorprendes seguro, si alguien se lo está pasando de miedo con esto eres tú.  Y como contagias vitalidad!... hoy tienes que trasladar ese entusiasmo a tus compañeros.
Suerte con las banderillas.

Luis

Luis tu que harías....que gran afición tienes y como te superas, espero verte en una tanda de esas suaves con las que nos deleitas....Yo creo que eres de los que más sitio tiene con la capa. Disfruta desde ya.

Nicolas

Nico, has entrenado mucho y en los ultimos tentaderos se te ha notado más quieto, me comentaron que el año pasado estuviste muy bien, espero verte hoy igual.

Miguel Ángel

Miguel tu has estado ya en muchas de estas... una tandita buena para quedarte agusto y vete bien con eso te vale...

Beni

Eres el Morante Beni. Atento me tienes  para verte torear tan despacito como tu lo haces.

1 comentario:


  1. Mucha suerte a todos un honor estar hoy en la grada y poder pensar que con estos valientes he compartido un año maravilloso aprendiendo.

    ResponderEliminar