Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

viernes, 25 de octubre de 2013

EL CICLON DE JEREZ


Pedro Javier Cáceres entrevista al diestro jerezano tras su intensa temporada:
¿Cómo ha resultado la última operación del oído?
He estado muy impaciente porque llegara la oportunidad de poder hacerla. Estaban los doctores con ilusión por introducir una técnica nueva para liberar el conducto auditivo. Cosa que se ha conseguido, estoy muy contento.
Después te dijeron que necesitabas un reposo.
Cuando hablé con los doctores no había fechas en la temporada. Decidimos hacerla fuera de ella. Me he sometido a una recuperación estas semanas casi sin hablar. Hubo molestias sobre todo en la garganta y ha sido incómodo. Completamente en reposo, contento con la operación.
¿Tienes el alta ya?
El alta médica no, esta semana me hacen unas pruebas de audiometría y lo que sí puedo adelantar es que ya no voy a volver a utilizar el audífono porque he recuperado parte de la audición.
Está claro que en México estarás.
Claro que sí. Tenemos preparado todo para salir el día 30 para hacer temporada allí. El día de las calaveras estaré allí, es un día muy importante en México.
La preocupación de los médicos es el viaje.
Una de las terapias es masticar mucho chicle. Todavía no tengo plena sensibilidad en la parte izquierda pero es fundamental para ir abriendo el tímpano.
Hemos hecho una entrevista a Daniel Ochoa. Nos ha contado la historia de la fotografía. ¿Qué valoración haces?
Felicitar a Daniel por esa foto, no por la foto sino por el momento en el que la capta. Soy admirador de su trabajo, ha estado mucho tiempo conmigo. Es un profesional y lo demuestra siempre. Hay cientos de fotógrafos, esa imagen la hace desde el suelo. Yo me estaba colocando la montera el día de la reaparición, lo hablamos más tarde. Se ha dado cuenta todo el mundo que ha sido un ataque más.
Está claro que es una persecución, un ataque a la creatividad.
Agradezco la defensa de todos los medios de comunicación. Se han puesto a favor de nuestra cultura, eso es lo que agradezco de verdad.
Padilla ha sido líder esta temporada.
He cumplido un sueño, todos queremos estar allí. Ha sido muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario