Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 9 de diciembre de 2013

PERERA

Madrid (España) El matador de toros Miguel Ángel Perera no hará el paseíllo en la Feria colombiana de Duitama, donde estaba anunciado los próximos 3 y 5 de enero para torear un festival y una corrida de toros. Así lo ha afirmado el propio diestro en su cuenta personal de Twitter diciendo que: 'No estaré en Duitama muy a mi pesar porque la empresa nos ha mentido. Mintió a mi apoderado.'

Por su parte, Fernando Cepeda, ha salido al paso de estas declaraciones asegurando que: 'No acostumbro hacer públicas mis conversaciones con los empresarios pero creo conveniente aclarar algunas cosas. Miguel Ángel Perera no se ha quitado de los carteles de Duitama porque nunca hubo contrato firmado.'

'Es verdad que he hablado varías veces con el empresario,
-continúa
Cepeda- demasiadas diría yo para hacer una corrida. En esas conversaciones le pido una corrida que me dice que no tiene, y luego me entero que esa corrida aparece con otro cartel'.


'Como apoderado, creo que Miguel Ángel Perera no merece ese trato por parte de una empresa que además es consciente de la disposición que siempre hemos tenido para estar en Duitama, y también creo que es una irresponsabilidad anunciar a un torero sin tener un contrato cerrado.'

'Sí es que es verdad que lo han anunciado oficialmente. Lo sentimos mucho por la afición de Duitama. Pero que no intenten cargar las culpas a quien no las tiene y asuma su responsabilidad como empresa que no ha actuado correctamente. En privado así lo han hecho conmigo y esperaba que públicamente hicieran lo mismo o por lo menos trataran el tema de distinta forma.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario