Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 25 de diciembre de 2013

GRANDE EL SORO

Sevilla (España). El matador de toros valenciano Vicente Ruíz ‘El Soro’ continúa con una intensa preparación de cara a su reaparición en las primeras ferias del circuito de 2014. El Soro ha estado estos días en la finca de Lo Álvaro, propiedad de Juan Pedro Domecq, donde ha mostrado una evolución constante y un óptimo estado físico en los tentaderos que ha realizado.

El propio diestro ha comentado a Mundotoro sus sensaciones: 'Me encuentro muy feliz. Estoy como un niño chico esperando los Reyes Magos. Volver a torear son los mejores Reyes que me pueden llegar este año y casi los mejores de mi vida. He sufrido mucho durante todo este calvario con casi 40 operaciones en la rodilla izquierda. Tengo una prótesis iónica desde la cadera hasta la rodilla, pero ahora me veo muy capaz de reaparecer. Mi reaparición es un recado a los que sufren y decir, sí se quiere, se puede. Mi mensaje va más allá de mi regreso porque es un voto a la esperanza, a la superación'.

'Estoy con mucho más sitio delante de los animales y perdiendo peso progresivamente', explica el diestro. 'Estaba en 109 kilos y ahora en 78, pero voy a seguir bajando hasta los 68-70 kg. El trabajo que estoy desarrollando es duro pero la recompensa merece la pena porque me encuentro muy ilusionado, fuerte físicamente y mentalmente, además de un gran estado espiritual. El primer objetivo lo hemos fijado en las plazas de mi tierra, Castellón y Valencia, sin perder de vista a Sevilla'.

Sobre Sevilla, El Soro explica que 'la Maestranza me dejó un mal sabor de boca con una fractura de tibia y peroné cuando salté al callejón después de un par de banderillas a un toro de Guardiola. Sería cumplir otro sueño volver al Coso del Baratillo'. El valenciano aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a la afición: 'Mi profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante todo este tiempo y mis deseos de unas Felices Fiestas para toda la familia taurina. Feliz Navidad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario