Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 8 de diciembre de 2013

FANTASTICO DETALLE HACIA DE DON JUAN ANTONIO MARTÍN

Ayer tuvo lugar un fenomenal y gran detalle por parte de  Conchi , la mujer de Juan Antonio hacia el. Uno de nuestros queridos integrantes de este grupo de locos taurinos.
No me tocaría contarlo a mi lo ocurrido ayer pues no pude asistir a dicho evento además de por motivos profesionales, porque creo que era un homenaje muy especial a su grandiosa persona que es Juan Antonio y a sus amigos de juventud que tantas veces le acompañaron a disfrutar de su afición por esos pueblos tan taurinos de nuestra piel de toro.
Me pareció un regalo precioso por parte de su Conchi el poder regalarle unas horas de taurinismo y compañía al lado de sus amigos BRAVO y OLE Conchi .
Se Juan Antonio que lo pasasteis muy bien y me alegro enormemente de ello pues creo que te lo mereces y mas por ser como eres,defensor de la amistad y rebosar entusiasmo por los cuatro costados y además, estuviste en torero toda la mañana con las becerras ,como bien te gusta que te diga esta frase, a GORRAZOS andastes con ellas. Enhorabuena Juan Antonio cada día estas mejor que clase.
Agradecerte a ti y a tu familia ese pequeño hueco que me habéis echo en vuestra vida y amistad.


Como bien dices tu lo que se escribe aquí perdura para siempre un grandioso y cariñoso abrazo a ti y a los tuyos.

6 comentarios:

  1. muy grande juanan me alegro que fuese todo genial,que regalo mas bonito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ramón. Tengo tanto que agradecerle a esta mi mujer que no se como escribir, no me sale empezar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue un día muy emotivo tanto para el protagonista como para los que compartimos con él tan memorable jornada.

    Su cara de asombro y perplejidad al llegar a la plaza de Arganda y ver allí gente de diversa índole reunida, cuyo nexo de unión es la amistad, afecto y admiración por él, hacían presagiar una jornada llena de emociones y sentimiento, como así fue.

    Por otro lado sólo Conchi, que merece todas las cosas buenas que pueda ofrecer la vida y con la que desde la niñez he compartido veranos en la sierra de Cuenca, podía tener un detalle tan fantástico como éste. Todos lo pasamos genial, pero me alegro muy especialmente por ellos dos.

    ResponderEliminar
  4. juan Antonio CHENEL para el grupo , me alegro en el alma que fuese un dia redondo , dar las gracias a conchi por ese peazo de regalo que te brindo ,lo buena persona que eres ya lo sabe todo el mundo pero lo buen torero que te estas volviendo lo estamos viendo tentadero a tentadero , GRANDE CHENEL

    ResponderEliminar