Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO
SI SEGUIMOS ASÍ TERMINAMOS CON EL TORO BRAVO
Se ha confirmado, por otro lado, que el toro moderno, el comercial, el artista, es una piltrafa, pura basura y un cáncer mortal para la fiesta. La inmensa mayoría de las corridas lidiadas —con especial incidencia de las del encaste Domecq— ha sufrido un batacazo de imprevisibles consecuencias para la pervivencia del espectáculo. Y con los toros, sus mentores, las figuras y los toreros artistas, (...)
El toro del siglo XXI; el deseado por estas figuras —que a tantos nuevos aficionados arrastran—, pero que, a buen seguro, serán los verdugos de la fiesta. Dentro de unos años, no habrá toros, sino juampedros, borreguitos del norit, y no habrá héroes artistas, sino bailarines. Así, la fiesta morirá sola, sin necesidad de políticos que le pongan zancadillas en el Congreso, como está ocurriendo con la ILP, paralizada sin razón desde el pasado 12 de febrero, ni detractores de la tauromaquia. Con toros como estos en el recuerdo, sin poder, sin casta, sin sangre brava, se construirá la fiesta del futuro, esa que quedará para una pequeña minoría de turistas ávidos por conocer las barbaridades de los españoles de finales del siglo pasado. Solo faltó el velcro en el lomo de los toretes para que no asistiéramos al espectáculo de la sangre. Es lo que nos queda; pero es lo que quieren los que mandan y la inmensa mayoría claudicante de los que pagan.
Me parece una barbaridad de articulo tampoco debemos hacernos eco en este blog que me parece bastante serio y de buenos y respetuosos aficionados de cualquier terrorista que con una pluma se ponga a escribir bararidádes sin ton ni son seamos correctos con nuestro blog no es por ti jorge.
ResponderEliminarpues yo creo que es la realidad y si no mira san isidro que petardo de feria que joven paga esa pasta para ver los toros y ver eso ? no hablo de la pasarela cibeles tendidos 8 9 10
ResponderEliminar