Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

viernes, 6 de junio de 2014

OTRO PUNTO DE VISTA

No salgo de mi asombro cuando todavía sigo leyendo quejas y críticas en contra de la corrida de ayer celebrada en las ventas.
La corrida del Puerto de San Lorenzo de ayer para mi fue una gran corrida de toros,nada aparatosa como se acostumbra a ver en Madrid y con mucha clase en la muleta temple y humillación,enfrente tres toreros te gusten más o menos pero tres toreros.
A lo largo del día iba leyendo en las redes sociales"que peligro tienen las redes"que era un castigo tener que asistir a esta corrida,que era el peor cartel,que yo regalo mi entrada para lo que se va a ver y así un largo etc.
Yo debo de ser un aficionado raro,"tonto no lo soy"me gusta intentar ver y sacar las cosas positivas cada tarde que veo o asisto a un festejo.
Para mi Juan José Padilla tiene mi mayor de los respetos,no me parece ninguna barbaridad que este anunciado en san Isidro,antes cuando venía a miura,cuadri etc se decía de el pobrecillo siempre matando duras y no se dudaba de su inclusión en san Isidro ,su lección de superación es un ejemplo a seguir por jóvenes,mayoresy pequeños,solo por eso me guste o no su forma de torear esta más que justificada.
El Cid más que demostrada su calidad,temple y que si no fuera por desacierto con los aceros estaríamos hablando del matador de toros con más puertas grandes en Las Ventas en la actualidad,eso seguro.
Y Daniel Luque reconozco no haberlo seguido mucho,no lo conocía y ayer me gusto una barbaridad,demostró una calidad tremenda ante dos grandes toros del puerto de san Lorenzo,faenas con gusto y temple que era lo que pedían los toros de ayer"que importante es el temple en esto de torear" pincho y que ?pinchar no tiene porque empañar un gran actuación y cuando la plaza es un clamor pidiendo la oreja y pone de acuerdo a 18000 personas que no es fácil,mal no lo a debido de hacer y por eso lo digo lo de las orejas baratas o puertas grandes baratas " una barbaridad me parece decir eso"
El problema no es la plaza,el cartel o la ganadería anunciada,como se demostró ayer,para mi es la predisposición con la que se asiste a ver  el festejo te guste o no todo lo anterior dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario