Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

martes, 11 de febrero de 2014

TELECINCO NIDO DE VIBORAS

Telecinco esa cadena que dice que es amiga,amiga de los chismes,del mal gusto y de lo mas zafio de esta sociedad enferma,emitio un episodio de una serie en la que se insultaba y ridiculizaba a la tauromaquia,sus profesionales y a sus aficionados.Personalmente yo normalmente tengo vetada esa cadena pero en mi familia hay quien la ve.
No me imagino que a ningun lobbi de los que tanto defiende estos sujetos se les insultara gravemente llamandolos asesinos como nos llamaron a los taurinos.Seguramente saldrian a defenderse tirandose a la yugular del agresor cosa que echo de menos en los profesionales taurinos tan susceptibles cuando hablan de tocar sus honorarios y tambien del respeto que se les debe,cosa en la que estoy de acuerdo.

No pido que entiendan mi aficion pero si que me tengan un minimo de respeto aunque viendo el nivel cultural que se utilizan en sus series y programas de debates de marujas histericas lo dudo mucho.Asi que lo unico que podemos hacer los taurinos es dejar de ver esas joyas televisivas.

1 comentario:

  1. es una pena que desde esos programas y series se ataque y ridiculice a los taurinos , la directora de aquí no hay quien viva la guarrona esa que se preocupe del guion de su serie que solo dicen tacos , vasta ya luego piden respeto para el cine Español , pandilla de inútiles que solo hacen películas enseñando las tetas por que otro interés no tienen

    ResponderEliminar