Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

martes, 18 de febrero de 2014

PADILLA

Sevilla (España). 'Gracias a Dios. Por lo cerca que me pasaron los pitones y el tremendo golpe, podríamos estar hablando de algo mucho más grave. Estoy bien, sólo que llevaré estos puntos unos diez días'. Juan José Padilla atienda a Mundotoro desde México, tras el percance que sufrió ayer domingo en Insurgentes, una vez operado satisfactoriamente y tras la primera recuperación. El torero español fue herido en el labio inferior por su segundo toro.
'En estos días es probable me hagan alguna resonancia debido a los golpes en la cabeza y tórax', explica el jerezano, optimista con respecto a sus próximas fechas contratadas: 'Esto no va impedir que siga cumpliendo con mis compromisos en México y Venezuela... Me duele más haber pinchado el toro en una ocasión; por eso perdí la Puerta Grande'.
FOTOGRAFÍAS Operación y posoperatorio de Padilla en México D.F.FUENTE MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario