Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 22 de enero de 2014

JULI Y TALAVANTE RESPALDAN A MANZANARES

Madrid (España). El Juli y Alejandro Talavante han aprovechado sus perfiles de la red social twitter para expresar públicamente su respaldo alescrito que su compañero José María Manzanares y 'aliado' en la decisión de no torear en Sevilla, dio a conocer el pasado lunes, en el que explicaba a la afición sevillana su sentir y pensamiento ante esta decisión. 
Ambos, junto a Morante y Perera, se han unido a Manzanares en esta decisión que dieron a conocer públicamente el pasado mes de diciembreEl Juli, a través de su perfil de Twitter, ha expresado: 'Mi apoyo a mi compañero  por la publicacion de la carta a la afición de Sevilla', confirmando así que siguen con la firme decisión de no torear en Sevilla. 
Tras la del diestro de Velilla llegó la del extremeño Alejandro Talavante, quien ha escrito lo siguiente: 'Quiero mostrar mi apoyo a la carta que mi compañero @JMManzanares ha enviado a la afición de Sevilla, con los motivos de una decisión dolorosa'.


FUENTE.MUNDOTORO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario