Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 9 de enero de 2014

EL CAPEA

http://www.mundotoro.com/noticia/llevar-capea-en-mi-nombre-le-pesa-mas-al-publico-que-a-mi/105361.
Madrid (España). Pedro Gutiérrez 'El Capea' regresa este domingo a La México, una plaza que le es bien conocida. En una entrevista en vídeo concecida a los compañeros de Suerte Matador el torero salmantino asegura que el coso de Insurgentes 'es una plaza que lo que salga, para bien o para mal, tiene influencia en nuestra carrera'.
'Llevo cuatro temporadas, haciendo campañas extensa en este país, y eso pues también se nota por el cariño del público, por las empresas que han contado conmigo, que ha habido triunfos en donde he respondido en las plazas y eso es algo muy bonito que motiva para seguir en la lucha', reconoce más en profundidad sobre su relación con México.
Pedro Gutiérrez también habla de su herencia taurina: 'Llevar Capea en mi nombre es algo que le pesa más al público que a mí, el nombre que llevo, el apodo que es herencia de mi padre; yo, la verdad, cuando sale el toro ni me acuerdo de nada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario