Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 15 de julio de 2013

Suerte

Exactamente un mes y una semana después volvemos a vestirnos de aficionados para que cada uno en su estilo se sienta torero.

No siguais el ejemplo de la silueta del fondo y al burladero.







La cita es en la finca de Julio de Llanos y esperan 4 animales de procedencia Alcurrucén, mucha suerte amigos, espero que disfrutéis de ello al menos igual que disfrutamos la última vez en La Morera.

Una lástima para los que nos lo perdernos por distintos motivos, yo creo que vamos a sufrir un montón acordándonos de vosotros.

Mucha suerte y disfrutad amigos!

5 comentarios:

  1. juan Antonio a ver si nos das una alegría :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a hacer un tono pal móvil de cuando me jaleas 'Juan Antonio..... mas largo Juan Antonio'. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Se te echará de menos Juan de verdad

    ResponderEliminar
  4. De frente.... de arriba a abajo.....y todo lo que de el brazo.....y puestecita.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar