Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 15 de julio de 2013

SAN FERMINES 2013

Se acabó la feria del TORO como se le suele llamar a esta feria.Pues este año quitando Dolores Aguirre y algún toro suelto de Fuente Ymbro ha sido otro bajón ganadero cada día se parece mas a Madrid este tipo de toro que echan en Pamplona destartalados pasados de peso en fin una pena hay un refrán que dice "de mis imitadores serán mis defectos" y en este caso se cumple al ciento por ciento.
En lo que se refiere a los toreros Iván Fandiño soberbio muy bien este torero el diario de Navarra le ha dado el premio Triunfador de este año




.David Mora fenomenal también cada día me gusta mas este torero maravillosa progresión.Pandilla en Padilla se le quiere y se le respeta mucho a este torero estuvo bien ante un grandioso toro de Fuente Ymbro.Jimenez Fortes impresiona su valor ante un gran toro de Miura ojo con este torero para mi esta llamado a ser unos de los grandes en esto

4 comentarios:

  1. A ver el 21 quien es Fandiño y quien Padilla. No he visto nada de la feria. Otta vez muy mal Juan. Me tenéis que enseñar a ver toros. A mi estos torazos como decis me parecen que da gusto verlos. Aprovechando los dias que estemos vieno en el campo me teneis que enseñar a ver 'echuras'.
    Buen resumen.

    ResponderEliminar
  2. me preocupa los toros con ese trapio y esas hechuras tan impresionantes su comportamiento en el encierro , parecen corderitos que esconden la cabeza como los avestruces , echo de menos esos toros con menos trapio pero que parecían avispas metiendo la cabeza de principio a fin en el encierro , el toro bravo tiene que dar miedo en la calle y en pamplona lo que dan es pena ver 6 pedazo de toros que solo los falta el cencerro con el comportamiento de mansos que tienen .

    ResponderEliminar