Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

lunes, 3 de junio de 2013

DON EDUARDO

Aprovecho este espacio para compartir mis emociones y pensamientos en voz alta sobre esta Grandiosa Persona que fue DON EDUARDO.

Y os preguntaréis ¿quién es DON EDUARDO?  Pues para mi ha sido y será la única persona que me inculcó  los valores de la vida.  El  Respeto, la Amistad, Dar y hacer el bien sin recibir nada a cambio y también la Afición que gracias a él y a Dios aún conservo:  los TOROS. 

Gracias a que por este camino de la vida,  me he encontrado con un grupo de amigos que compartimos la misma afición.... ¡Pues sí PADRE, he vuelto a torear!
Me vestí, Toreé y me sentí torero; en este pueblo que tú tanto amabas y lo hicistes tuyo, Velilla de San Antonio. 
Cuando llegué a la plaza,  lo primero que hice fue buscarte al lado de tu amigo,  el doctor Alcorta;  pero no te encontré.  Entonces pensé que seguro que desde el tendido que estuvieras, por allí arriba,  me estarías como siempre hacías........ animando, corrigiendo y aplaudiendo.
Estarías repitiendo, como tú siempre me decías: "Ramón esta afición es dura. Si lo haces,  intenta hacerlo bien y respétala siempre."
Pues eso hago PADRE,  seguir esos consejos tan sabios que me inculcaste y que se me quedaron grabados como la divisa sobre el toro.

Este es mi pequeño homenaje a la gran persona,  que fue es y será MI PADRE, DON EDUARDO GARCIA OLMEDO. Sin  él seguramente ni estaría escribiendo aquí ahora, ni compartiría estos momentos de arte. 
Gracias.

 

9 comentarios:

  1. Muy emotivo Ramón seguro que era tan gran persona comp su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo Ramón seguro que era tan gran persona comp su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Ramon,me alegro mucho que nos abramos asi en este pequeño rincon nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy emocionado con tu escrito,ya que creo que muchos de los valores de la vida nos los dan nuestros padres,este donde este seguro que estara orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias escribir para mi es como una terapia y una forma de expresar lo que pienso y como bien me dice Juan Antonio esto quedará aqui para siempre.Gracias ASTSADL

    ResponderEliminar
  6. los pelos como escarpias me as puesto Ramon , gracias a nuestros padres por meternos en el cue`rpo esta aficion tan bonita y tan sana , en algun rinconcito estara el dia 8 aplaudiendote y pendiente de ti en todo momento para hacerte un quite un abrazo maestro .

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras,cualquier momento es bueno para hacer un alto en el camino y recordar a quien te dio la vida...

    ResponderEliminar
  8. Los que tuvimos la suerte de conocer a Don Eduardo fuimos unos auténticos privilegiados.La verdad es que tengo muchisima suerte de haber podido vivir una etapa muy bonita de mi vida con Don Eduardo, y de tener a mi lado a una persona tan especial y maravillosa como tu.

    Eres muy grande!

    Te quiero mucho paquete!

    ResponderEliminar
  9. Juanfra 18/06/2013
    Donde quiera que este Don Eduardo, gracias por darnos a sus hijos y poder disfrutar de su amistad.
    En un momento difícil de la vida, han estado cerca de mí. Espero que Dios les recompense el cariño que me han dado..
    Un fortísimo abrazo Don EDUARDO.

    ResponderEliminar