Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 13 de marzo de 2013

Suerte el 17

Amigos de esta pasión que es el toro, mucha suerte y que paséis un buen día el domingo.
Espero que os respete el tiempo y que el viento (a la lluvia no tememos) no convierta aquello en  más peligroso que hacer abdominales con gastroenteritis.

Por si alguien no va siguiendo la tradicional carabana, aquí adjunto un como llegar, aunque para no perderse unicamente debe seguir el rastro que va dejando el arte.....

Estaré ansioso por ver alguna foto y que me contéis que tal fue la jornada.

UN TAURINO SALUDO.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias que sepas que se te echara de menos ese dia un abrazo juan antonio

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Juan Antonio yo te redactare cada uno delos detalles de esta jornada,esta gente desborda todo el arte que tiene en cada jornada taurina

    ResponderEliminar
  3. juanan te voy a echar de menos en mi cuarteta yo me siento muy bien contigo si me sale algun pase te lo dedico espero que estes con migo en la proxima compañero del arte del toreo
    un saludo y un abrazo machote

    ResponderEliminar
  4. juanan por la única cosa que me echaría para atrás y cambiarlo por otro día seria por ti torero , te perdiste la de san martin que fue muy buena y no me gustaría que te perdieras esta si salen buenas

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos, de verdad pasadlo bien, tomad buena nota y sobre todo aprovechar para aprender unos de otros

    ResponderEliminar