Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

martes, 19 de marzo de 2013

VIVENCIAS

El mundo de los toros, aparte de ser mi mayor afición,me ha permitido conocer muchos sitios de la geografía española y conocer a mucha gente de las mas diversa índole.He conocido a la mayoría de mis mejores amigos y también porque no decirlo a gente poco recomendable.A estas alturas hemos comenzado este año un grupo de aficionados, entre los que hay amigos de toda la vida los cuales me han presentado a otras personas que son buena gente y que prometen formar parte de ese grupo selecto que cada persona tiene como amistades,una ilusionante andadura por el mundo del toreo.No creía yo que a mis cuarenta me iba a volver a ilusionar igual que cuando iba de encierro y sabias que era un sitio que se podía salir y disfrutar.Ahora desde el día que concretamos fecha del tentadero ya estoy con las ganas de que llegue para ponerme delante y pasar un día con buena gente que comparte mi afición.No solo yo sino que mi hijo en cuanto se entera del siguiente "compromiso",se apunta raudo sin que se lo tenga que preguntar.Hay veces que le sorprendo imitando un recorte y otras cogiendo un trapo lanceando al aire,por un lado me gusta y por otro me asusta porque este mundo aun siendo bonito tiene muchos sinsabores.
Amigos lo único que os puedo decir que esto que hemos comenzado me gusta y me ilusiona así que cuidemoslo entre todos y que "Dios reparta suerte".

6 comentarios:

  1. Joder guaji ni un periodista lo espesaría mejor, estoy contigo. Que esto no pare

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito luis demuestras amor a esta fiesta y a tus amigos,y eso es lo mas bonito enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve a servir el comentario de la entrada anterior, no me salen otras palabras. Y además, es que se siente a leerlo: A F I C I Ó N. Así, con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  5. Esas palabras llevan mucho sentimiento taurino,y muchos km por una gran aficion, sin importar donde ir por ver o estar cerca de un toro ,una vaca ,un becerro lo importamte es ese instante y ese momento que te sientes bien y a gusto. y te llena de satisfacion muy bonito luis

    ResponderEliminar