
Algunos con la esperanza de seguir aprendiendo de lo que más nos gusta, otros simplemente matar un gusanillo que llevamos dentro de por vida, otros como una vía de escape a su rutina y trabajo diario.El caso es que cuando llegue el domingo estaremos todos unidos por una misma cosa y se repetirá ese ambiente sano que hemos conseguido crear estos dos años.
Un recuerdo especial para aquel que tenemos fuera y que hecha tanto de menos España, su familia y también un poquito a nosotros y nuestras tientas, ya queda menos.
Ya estamos aquí, el domingo empezamos, y ya estamos pensando en la siguiente. Esperemos que nos respete el viento, nos embistan los animales y pasemos una mañana divertida.
Recordad torear es fácil solo hay que : adelantar la pierna contraria, adelantar la muleta para citar después de haberle fijado y empezar los pases a todo lo que alcanza el brazo que lleva al toro toreado, la cintura se cimbrea y se carga la suerte se remata el pase quedando preparado para el siguiente, ahora a ver quien lo hace.....
Pues pasarlo bien y suerte....
ResponderEliminarSí se os echa de meno y además mucho, mucha suerte para el domingo!!! Un abrazo.
ResponderEliminar