Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO
viernes, 14 de noviembre de 2014
Y al fin espera la de las patas negras
Desde este otoño que se resistía a venir y que parece que rápido pasará y nos llevará al invierno, iniciamos nuevo curso taurino.
Algunos con la esperanza de seguir aprendiendo de lo que más nos gusta, otros simplemente matar un gusanillo que llevamos dentro de por vida, otros como una vía de escape a su rutina y trabajo diario.El caso es que cuando llegue el domingo estaremos todos unidos por una misma cosa y se repetirá ese ambiente sano que hemos conseguido crear estos dos años.
Un recuerdo especial para aquel que tenemos fuera y que hecha tanto de menos España, su familia y también un poquito a nosotros y nuestras tientas, ya queda menos.
Ya estamos aquí, el domingo empezamos, y ya estamos pensando en la siguiente. Esperemos que nos respete el viento, nos embistan los animales y pasemos una mañana divertida.
Recordad torear es fácil solo hay que : adelantar la pierna contraria, adelantar la muleta para citar después de haberle fijado y empezar los pases a todo lo que alcanza el brazo que lleva al toro toreado, la cintura se cimbrea y se carga la suerte se remata el pase quedando preparado para el siguiente, ahora a ver quien lo hace.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues pasarlo bien y suerte....
ResponderEliminarSí se os echa de meno y además mucho, mucha suerte para el domingo!!! Un abrazo.
ResponderEliminar