Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA MODA DE LOS FESTIVALES

Pues abro este articulo por la moda de montar festivales taurinos,sin contar con la presencia de ningún novillero en el cartel,no se si sera legal o no eso me da igual y me importa un pepino,una barbaridad me parece no contar con estos novilleros para dichos Festivales.
Yo que presumía de un pueblo muy taurino,me he llevado una gran decepción este año,pues mi pueblo desgraciadamente también se ha apuntado a la moda de dar un Festival Taurino sin contar con un novillero o aspirante a ello.
Porque lo hacen,no lo se ni me lo explico ya no solo mi pueblo si no muchos municipios lo han echo este año,no se dan cuenta que se están cargando el futuro mas inmediato de la fiesta,que si no se les da estas oportunidades en estos festivales sin picadores se les esta cerrando la puerta de poder actuar en ningún lado.
El otro día leí en tuiter una reflexion de un matador de toros Curro Escarcena,que decía que le habían llamado para torear un Festival y se había negado por no haber en dicho cartel anunciado ningún novillero,OLÉ por el dignidad torera que muy poca queda ya,si todos los matadores de toros hicieran lo mismo otro gallo les cantaría a los montadores de Festivales sin Novilleros en sus carteles.



Plaza de toros de Velilla de San Antonio
Ganadería: Núñez del Cuvillo,
de Vejer de la Frontera (Cádiz).
Rejoneador: Mario Pérez Langa.
Diestros: David Luguillano, Maripaz Vega
y Alberto Lamelas.
17:30 Horas: Festival Taurino sin picadores.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario