Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL JULI

Julián López "El Juli" protagoniza una interesante y jugosa entrevista esta semana en la edición impresa de APLAUSOS. El torero madrileño, en una sincera y amplia conversación con nuestro compañero Íñigo Crespo, deja afirmaciones como: “Todos sabemos quién he sido y soy en el toreo. Me han ligado a situaciones, no siempre con razón y la realidad es que existe un ambiente crispado y raro en torno a mí. Eso me ha desestabilizado en ocasiones este año y lo asumo. No he estado bien muchas tardes”. El Juli:

¿Cómo llega El Juli a este tramo final de campaña? "Ilusionado, más si cabe que en otras ocasiones. He dejado atrás problemas e inquietudes que me han tenido bloqueado psicológicamente parte de la temporada, me he liberado de presiones; me siento libre y pensando sólo en mi profesión. Septiembre fue un mes muy importante para mí siempre y lo va a volver a ser este año. Tengo ahí Albacete, Murcia, Sala­man­ca y Nimes".

¿Que yo obligo a los compañeros a tomar ciertas decisiones? -continúa- eso es una falta de respeto tremenda hacia esos toreros. Quien dice eso falta a la verdad y además no está respetando a matadores hechos y derechos que toman sus propias decisiones”.

Sobre la figura de Roberto Domínguez, con quien hace unas semanas rompió su relación de apoderamiento, explica: "Roberto Domínguez es un amigo ejem­plar, alguien a quien estaré eter­namente agradecido por sus con­sejos y su lealtad. Es in­sustituible para mí a todos los niveles”.

Las claves y el contexto de su particular temporada, su futuro y la planificación de su próxima campaña, su relación y ruptura con Roberto Domínguez, el toro de las figuras…, son algunos de los temas sobre los que reflexiona El Juli esta semana en APLAUSOS.
FUENTE APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario