Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 5 de mayo de 2013

A.S.T.S.A.D.L

Todo esto comenzó para mi concrétamente el 5 de enero del 2013 en San Martín de la Vega.Ese día me encontré con un grupo de personas grandes aficionados  que a partir de ese momento me brindaron la oportunidad de conocerlos y de poder torear a su lado cosa que les estaré siempre agradecido.
A partir de ese día ha sido para mi emocionante ver como la mayoría de ellos han ido progresando en su manera de torear y ponerse delante de la cara de las becerras que tiene un merito enorme ver a personas que jamas habían cogido un capote o una muleta hacerlo con la convicción que algunos de ellos lo hacen.
A lo largo de estos meses ha habido de todo, cosas muy buenas como la amistad que ha habido y seguirá existiendo con la mayoría de personas de este gran grupo y otras cosas menos buenas que a veces por falta de entendimiento o por no haberlo sabido explicar sobre las formas que tenemos cada uno de nosotros de ver o entender esta fiesta tan nuestra.
A todas esas personas que por falta de entendimiento o conexión decirles que mi intención en este grupo no era otra que intentar aportar mi pequeñísimo bagaje y pequeñísima experiencia profesional en favor del grupo ni mas ni menos. Siento que a veces no se me comprendiera o entendiera bien pero os aseguro que mi intención era solo esa y si alguien se ha sentido ofendido o molesto decirle que lo siento.
Deciros que este grupo por lo menos para mi ha sido muy importante y enriquecedor en lo taurino y sobre todo lo mas importante para mi a sido las personas que he conocido en estos meses.Seguir adelante con lo que estáis haciendo que es muy torero y precioso ,este quien este o falte quien falte pero lo mas importante es que sigáis siendo amigos.
Gracias a cada uno de vosotros y por supuesto siempre a vuestra disposición .


                                                                         Ramón García Aragón


4 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que aportas a esta emocionante aventura, experiencia, apredizaje, esparcimiento, pasión, adicción... que cada uno lo llame como quiera, lo único cierto es que cada vez disfrutamos más, queremos hacerlo mejor y los logros de los compañeros los sentimos como propios.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy creo que si ponemos un poquito de cada uno de nosotros podriamos pasarnolo bien ya que a la mayoria del grupo nos gusta esto yo personalmente estoy muy contento de permanecer en este grupo donde no dejo de aprender

    ResponderEliminar
  3. seguid adelante con ello...las discrepancias enriquecen,saber escuchar es aprender,pero no tires la toalla y menos cuando estas haciendo algo que es mas que una pasion para ti,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier por el apoyo un gran abrazo

    ResponderEliminar